Sidan 2 av 3 FörstaFörsta 123 SistaSista
Resultat 16 till 30 av 39

Ämne: Bienvenidos / välkomna!

  1. #16
    Nybörjare
    Reg.datum
    Aug 2006
    Ort
    Playa del Carmen, , Mexico.
    Inlägg
    12

    Standard

    MUCH MUSIC PASO KENT?? DE VERDAD? QUE VIDEO?
    Que impresionante que no soy el unico en latinoamerica que conoce kent, cuales son tus favoritas?

  2. #17
    Nybörjare
    Reg.datum
    Aug 2006
    Ort
    Playa del Carmen, , Mexico.
    Inlägg
    12

    Standard PEPE de Argentina

    Todo bien? cual de kent pasaron en much music? no lo puedo creer, yo estoy en mexico pero aca pasan much music argentina, cual video pasaron?
    Cual cancion te mata ahora de kent?

  3. #18
    Smygare
    Reg.datum
    Aug 2007
    Ort
    Buenos Aires, Argentina
    Inlägg
    4

    Standard

    747

    y unos de los mejores temas es BIANCA


    En este foro, hay alguna parte en donde pueda bajar los CD`s enteros de este banda? por que me resulta muy dificil conseguir su musica.

    Saludooos !!!

  4. #19
    Nybörjare
    Reg.datum
    Aug 2006
    Ort
    Playa del Carmen, , Mexico.
    Inlägg
    12

    Standard

    Creo que si hay uno, deja te lo busco. QUe mas te gusta aparte de kent

  5. #20

    Standard

    pepitooo!! jajja yo creia q era la unica loca en bs as q le gustaba kent!! :-) una compañera en el curso de sueco, que vivio unos meses en suecia, me dijo: no conoces kent??? lo primero q escuche fue de andra y m encanto.... tenemos q popularizar kent x aca, a ver si algun dia se dan una vueltita... suecia nos queda un poco lejos a nosotros..

  6. #21
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    En este foro dudo que encontreis enlaces para descargar ... pero en paginas de torrents o usando google ... seguro que dais con la discografía. Yo hice lo mismo y luego en diferentes viajes a Suecia me he ido comprando los albums cuando ya estaban de rebajas ... pero claro a mi me queda más cerca que a vosotros.

    Saludos

  7. #22

    Standard sergisv

    Muy buenas y gracias por encender este foro sobre uno de los mejores grupos que hay actualmente...y por desgracia para todos nosotros al ser poco conocidos aquí en españa no nos los traen!!!!
    Alguien se apuntaria a verlos en directo?????? alguien sabe como comprar entradas...billetes de avion economicos???
    Kent hace ya bastantes años q yo los conozco, bueno yo y algun hermano mio que nos gusta Kent muchisimo.
    El nuevo disco lo estoy escuchando mientras escribo estas lineas y la verdad es q como en todos los discos de Kent...me sorprenden y me encantan!!! El toque electronico que les han puesto a todas o casi todas las canciones las hacen diferentes al resto de las canciones de los anteriores discos, pero son Geniales!!!!
    De todas formas es un disco q entra bien a la 1 pero a medida que se escucha una y otra vez te va gustando mas y mas.
    Bueno lo dicho...si alguien sabe de como ir y conseguir entradas para su gira...un servidor y alguno mas nos apuntariamos.
    salu2
    Sergi de cerdanyola!!!!!!!!!!!!!

  8. #23
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Buenas .... yo me voy a verlos en directo al unico concierto donde habia entradas disponibles cuando las compre a Copenhague el 9 (aprovechando el puente de la Constitucion) las compre en www.billetlugen.dk y me salieron por 90 € las 2 con todos los gastos de envio y todo. Me llegaron a casa en 3 dias por correo. En cuanto a vuelos www.sterling-ticket.com suele ser de lo mas barato para volar a Escandinavia.

    Saludos ... desde Terrassa

  9. #24

    Standard Sergisv

    Osti eres de Terrassa???? yo ahora vivo en cerdanyola pero soy tb de terrassa!!! de echo toda mi familia es de terrassa.
    Sabes si podriamos encontrar entradas todavia??? tienes ya los billetes de avion?

  10. #25
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av sergisv Visa inlägg
    Osti eres de Terrassa???? yo ahora vivo en cerdanyola pero soy tb de terrassa!!! de echo toda mi familia es de terrassa.
    Sabes si podriamos encontrar entradas todavia??? tienes ya los billetes de avion?
    Lo acabo de mirar en BilletLugen y no hay ni para el sabado 8 de diciembre ni para el domingo 9 ... solo hay la posibilidad de apuntarse a la lista de espera ... o irse sin entrada y comprar de reventa ... (en el concierto de inicio de la gira de Du & Jag döden en mayo de 2005 en Göteborg las entradas de reventa a los 5 minutos de empezar el concierto estaban tiradas de precio ... menos de lo que valian inicialmente)
    En cuanto al avion hace tiempo lo reserve ... pero vuelo el 5 a Estocolmo a visitar a unos amigos y luego el 8 nos bajamos en tren a Copenhague ... hasta el 11 o asi. Salia entonces por unos 140 €.

  11. #26

    Standard

    si lo acabo de ver lo de las entras!!! vaya putada.
    En cuanto al vuelo lo estaba mirando en la web q me diste y me sale por unos 186€ saliendo el jueves 6 y volviendo el lunes 10.
    La verdad es q seria increible verlos alli, pero me da cague no tener entrada!!!!
    Pero bueno lo planteare, ir a la aventura y de turismo...y si hay suerte pues verlos!
    porcierto mi messenger... sergisv@hotmail.com

  12. #27
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av sergisv Visa inlägg
    si lo acabo de ver lo de las entras!!! vaya putada.
    En cuanto al vuelo lo estaba mirando en la web q me diste y me sale por unos 186€ saliendo el jueves 6 y volviendo el lunes 10.
    La verdad es q seria increible verlos alli, pero me da cague no tener entrada!!!!
    Pero bueno lo planteare, ir a la aventura y de turismo...y si hay suerte pues verlos!
    porcierto mi messenger... sergisv@hotmail.com
    En el foro hay una seccion de COMPRA-VENTA DE BILLETES:

    http://forumet.kent.nu/forumdisplay.php?f=50

    Puedes probar a ver si hay suerte. Si no en paginas como tradera.se, blocket.se .... tambien pueden haber pero seran caros y los tramites no se como iran.

  13. #28

    Standard

    q crack!!! a ver si tengo suerte y las consigo.

  14. #29
    Smygare
    Reg.datum
    Oct 2007
    Ort
    Sonora, México
    Inlägg
    2

    Standard

    Hola a todos mi nombre el Joel a.k.a damonmx y soy de Sonora Mexico, tengo poco de conocer Kent, alrededor de un año, desde que por casualidad llegue a escuchar "Musik Non Stop" pero la verdad que desde ese momento se coloco en mi top3 de bandas favoritas, para prueba mi perfil en last.fm :P

    Apenas hoy día me enteré de su nuevo disco, por eso di con este foro, buscando información del disco y pues gracias a las redes p2p (única forma de conseguir la música de Kent acá por México) lo escucho ahora mientras escribo este mensaje, ya luego les diré mis comentarios.

    Da gusto encontrar fans mexicanos que les guste Kent o que hablen español, espero "vernos" por aca seguido y compartir y comentar sobre la banda.

    Saludos a todos

  15. #30
    Medlem JukkeBerrys avatar
    Reg.datum
    Sep 2002
    Ort
    Monaco di Baviera
    Inlägg
    1 444

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av damonmx Visa inlägg
    Hola a todos mi nombre el Joel a.k.a damonmx y soy de Sonora Mexico, tengo poco de conocer Kent, alrededor de un año, desde que por casualidad llegue a escuchar "Musik Non Stop" pero la verdad que desde ese momento se coloco en mi top3 de bandas favoritas, para prueba mi perfil en last.fm :P
    Pero en tu top3 tambien se encuentra Nevada Tan

    Tienes que escuchar mas musica sueca!

Sidan 2 av 3 FörstaFörsta 123 SistaSista

Behörigheter för att posta

  • Du får inte posta nya ämnen
  • Du får inte posta svar
  • Du får inte posta bifogade filer
  • Du får inte redigera dina inlägg
  •