Sidan 3 av 3 FörstaFörsta 123
Resultat 31 till 39 av 39

Ämne: Bienvenidos / välkomna!

  1. #31

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av JukkeBerry Visa inlägg
    Pero en tu top3 tambien se encuentra Nevada Tan

    Tienes que escuchar mas musica sueca!
    Hola a todos!!
    Solamente deciros que yo también soy un fan español de Kent, que como casi todos he descubierto Kent por casualidad y me parecen impresionantes.
    En un viaje a Finlandia me he conseguido casi toda la discografía, excepto Verkligen, a precios de risa, 8, 10 euros, así que me mereció la pena comprarlos.

    Me suelen gustar aparte de sus temas icono, otros más lentorros Stoppa mig juni(lilla ego) de Hagnesta Hill que me impresiona y Elvis de Isola,

    Un saludo a todos


    Bueno...me acabo de bajar el Tillbaka de Internet y aun no puedo opinar.
    En principio me sorprende.
    Senast redigerat av tero den 2007-11-15 klockan 20:44.

  2. #32

    Standard Desde mexico

    Hola me llamo ramon, 26 años y vivo en Ciudad de Mexico.

    Mis historia de como descubri a esta genial banda llamada kent la puedo resumir de la siguiente manera:

    Todo empezo porque iva a estudiar en la universidad de Linkoping en Suecia, asi que intente acostumbrarme al acento e idioma sueco escuchando canciones y viendo peliculas, asi que buscando en internet, encontre mucha musica en ese entonces encontre de kent FF y Dom andra, que me parecieron diferentes y no las dejaba de escuchar, al final decidi no estudiar el master en esa universidad, solo tome un curso de vernao en Uppsala donde ademas de aprender sueco, habia clases de musica donde aprendi que ABBA, Roxxette y Ace of base entre otros tambien son suecos, ahora voy cada verano a Suecia donde tengo algunos amigos suecos, mexicanos, portugueses, etc. Asi que ademas de Kent tambien escuho a Lena Phillipson, Per Gessle, Basshunter Bokasper, Magnus Ugla, etc.y hasta a la niña Amy Diamond. Y debo decir que si no fuera por Internet nada de esto seria posible gracias a cyber personajes como Rossa Mannen que sube videos musicales a la red y muchos mas.

    Saludos y si hay alguien más del D.F. que este interesado en compartir opiniones y gustos musicales con gusto nos hechamos una platicada.

  3. #33
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av rcarrera Visa inlägg
    Hola me llamo ramon, 26 años y vivo en Ciudad de Mexico.

    Mis historia de como descubri a esta genial banda llamada kent la puedo resumir de la siguiente manera:

    Todo empezo porque iva a estudiar en la universidad de Linkoping en Suecia, asi que intente acostumbrarme al acento e idioma sueco escuchando canciones y viendo peliculas, asi que buscando en internet, encontre mucha musica en ese entonces encontre de kent FF y Dom andra, que me parecieron diferentes y no las dejaba de escuchar, al final decidi no estudiar el master en esa universidad, solo tome un curso de vernao en Uppsala donde ademas de aprender sueco, habia clases de musica donde aprendi que ABBA, Roxxette y Ace of base entre otros tambien son suecos, ahora voy cada verano a Suecia donde tengo algunos amigos suecos, mexicanos, portugueses, etc. Asi que ademas de Kent tambien escuho a Lena Phillipson, Per Gessle, Basshunter Bokasper, Magnus Ugla, etc.y hasta a la niña Amy Diamond. Y debo decir que si no fuera por Internet nada de esto seria posible gracias a cyber personajes como Rossa Mannen que sube videos musicales a la red y muchos mas.

    Saludos y si hay alguien más del D.F. que este interesado en compartir opiniones y gustos musicales con gusto nos hechamos una platicada.

    ¿Qué hay de Lisa Ekdahl, Håkan Hellström y Lärs Winnerbäck? tambien te gustan? Si no ... merecen que los escuches pues tienen voces muy peculiares los 3.



    SAludos

  4. #34
    Smygare
    Reg.datum
    Jan 2008
    Ort
    Portugal
    Inlägg
    1

    Standard

    Hola a todos, me llamo Luis, tengo 19 años y vivo en Oporto, Portugal.

    Encontre esta impresionante banda por accidente, ya que al ver un video amador de un video juego aparecio como banda sonora Den Döda Vinkeln. ^^

    Tuve un pequeño interés por esa musica, y despues de leer todos los comentários sobre el video, consegui unas musicas de varios albums y me gustaron bastante despues fui a comprar unos por aqui en la ciudad o online.

    Su sonoridad es muy buena, es una brisa fresca para el resto de la musica que normalmente escucho y siempre me gustaria ver un concierto de ellos, por ahora es en Escandinavia pero, creo que de aqui a algun tiempo sea posible.


    Saludos a todos.

  5. #35

    Standard

    Si, si los he escuchado, tambien a Tomas ledin y a Thomas Orup Ericsson, quien escribe las canciones de Lena Phillipson, incluso a Eddie Medusa, aunque una amiga sueca dice que es musica para borrachos

    Citat Ursprungligen postat av israfromcatv2 Visa inlägg
    ¿Qué hay de Lisa Ekdahl, Håkan Hellström y Lärs Winnerbäck? tambien te gustan? Si no ... merecen que los escuches pues tienen voces muy peculiares los 3.



    SAludos

  6. #36
    Smygare
    Reg.datum
    Mar 2008
    Ort
    Rio de Janeiro
    Inlägg
    4

    Standard

    Hola! Soy de Brasil y me gusta mucho las musicas de Kent.
    Creo que tenemos que hacer alguna cosa para trazer el chicos para Sul america!

  7. #37
    Smygare
    Reg.datum
    Sep 2005
    Ort
    Buenos Aires, , Argentina.
    Inlägg
    7

    Standard

    Hola desde Buenos Aires, Argentina...
    se ve que somos varios

    Saludos

  8. #38

    Standard Wallkomen

    hola gente bella como estan, por fin encuentro fan de Kent en america latina, les cuento que soy argentino, mayormente de capital federal, conoci a Kent en un viaje a götebor en el 2005 cuanto saco Du & Jag Döden con el tema 400 salg temazo, bueno la verda que mirando el foro hay muchas cosas algo que me quedo es si el video que pasaron de 747 fue en much de argentina. bueno gente me despido y nos mantenemos en contacto, fuerza para que kent se escuche en argentina

  9. #39
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Una web donde iran estando los temas de kent traducidos al español junto con mas informacion sobre suecia: www.sweetsweden.com

    Concretamente los temas sobre kent (traducciones y más cosas) iran apareciendo en: http://blog.sweetsweden.com/?cat=4

    Acabo de traducir Nihilisten y Välgärningar & Illdåd
    Senast redigerat av israfromcatv2 den 2008-05-12 klockan 11:33.

Sidan 3 av 3 FörstaFörsta 123

Behörigheter för att posta

  • Du får inte posta nya ämnen
  • Du får inte posta svar
  • Du får inte posta bifogade filer
  • Du får inte redigera dina inlägg
  •