Sidan 1 av 3 123 SistaSista
Resultat 1 till 15 av 39

Ämne: Bienvenidos / välkomna!

  1. #1
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard Bienvenidos / välkomna!

    Esperemos que este vuelva a ser el punto de encuentro de los fans hispanohablantes de Kent tras la renovación del foro.

    Hoppas att det blir igen platsen där alla spansktalande Kent fans träffas efter forumets förnyelsen.


    Hej o välkommen åter



    P.D: No pude recuperar mi usuario antiguo así que opté por la v2 al final.
    P.S: Jag kunde inte få mitt gamla användarnamnet så jag valde att sätta på v2 i slutet.
    Senast redigerat av israfromcatv2 den 2007-06-02 klockan 16:31.

  2. #2

    Standard

    HOLA, soy de Mexico, Me llamo Jesus ojala q haya muchas personas que hablen español por aqui, para poder compartir cosas de Kent, Saludos

  3. #3
    Smygare
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Alicante, Spain
    Inlägg
    2

    Standard

    Uhhh por fin el foro de nuevo !! Vale soy nuevo pero un gran fan de Kent.. eso si mejor en sueco q en español !!!

    HEJ!! SKIIT BRA MUSIK !!!

  4. #4
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Menos mal que esto se anima.

    ¿Cómo conocisteis a Kent?

    Mi primer contacto fue por una amiga que me dejo escuchar una canción: 747. Aunque debo decir que nunca me ha gustado esa canción especialmente.
    Luego años más tarde estando en Suecia escuché el álbum Vappen & Ammunition y desde entonces forman parte de mi vida musical.
    En mayo de 2005 estuve en Göteborg en el concierto de inauguración de la gira por Escandinavia y fue una pasada pese a que yo no había escuchado aun el álbum Du & jag döden que ha acabado convirtiéndose en uno de mis preferidos.

    Esta es mi breve historia.

    Saludos

  5. #5
    Smygare
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Sthlm
    Inlägg
    1

    Standard No lo sabía!

    Anda, que alegría que hay fans de kent hispanohablantes! Me alegro!

  6. #6

    Standard Hola...

    He echado de menos este foro... espero que será tan visitado cómo antes....

    yo estoy aqui... quiero hacer amigos y aprender español....

  7. #7
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    A ver si esto se va animando un poco que antes solía entrar mucha gente que ahora no sé dónde andará.

    Bienvenido Dungeon!
    Välkommen!

  8. #8

    Standard

    Hola a todos

    Me llamo Kent tengo 21 años y soy de Mexico, anteriormente estaba en el otro foro mi nick era "Toshio" en donde habia mucha gente, pero estaba medio oculto el subforo, me alegro que ahora si ya hay un totalmente en Spanish

    Respecto a como conoci a Kent, fue como en el 2001 creo, cuando me entro el vicio del internet, y en una biblioteca empeze a investigar mi nombre, solo por curiosidad, y en unas de esas que me encuentro con la pagina de la banda, y despues fue cuestion de tiempo para poder escuchar la primer cancion Om du var här que cabe destacar me encanto
    Y desde entonces los escucho, no asiduamente puesto que no tengo muchas canciones de ellos, solo 1 que otra, y es que en ninguna tienda de mi ciudad he visto discos de Kent a la venta




    Saludos

  9. #9
    Nybörjare
    Reg.datum
    Aug 2006
    Ort
    Playa del Carmen, , Mexico.
    Inlägg
    12

    Standard Yo soy Mike

    Hola, soy Canadiense viviendo en Playa del Carmen, MEX. y KENT es la mejor banda que he escuchado en mi vida. Desde que fui a suecia en el 2002 cuando estaba en pleno apogeo en las radios "ff" no me los puedo sacar de la cabeza y quiero mas. Alguien sabe cuando sale el nuevo disco? No entiendo un culo de sueco entonces solo sabria cosas del grupo por medio de este foro.
    El disco creo se llama Album 7? o asi es como se refieren a el en este foro? NO saben cuando sale?

  10. #10
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Según el mensaje a la prensa de hoy 18 de julio

    Inspelningen av det sjunde albumet påbörjades november 2006 i Allaire studios Shokan New York. I början av 2007 återupptogs arbetet i Psykbunkern/park studio. I juni återvände vi till Allaire och mixade albumet.

    Producerade gjorde Jon "Joshua" Schumann tillsammans med oss. Titeln är "Tillbaka till samtiden." Det är naturligtvis det bästa vi gjort. Vi ses på turnén.

    Tack & förlåt

    / Kent, juli 2007

    "Tillbaka till samtiden" släpps den 17 oktober.

    La grabación del séptimo álbum comenzó en noviembre de 2006 en los estudios Allaire Shokan Nueva York. A comienzos de 2007 se retomó el trabajo en el estudio Psykbunkern. En junio volvimos a Allaire y mezclamos el álbum.
    La producción la hizo Jon "Joshua" Schumann junto con nosotros. El título es "De vuelta al presente". Por supuesto es el mejor que hemos hecho. Nos vemos en la gira.
    Gracias y perdón

    /Kent, julio 2007

    "De vuelta al presente" saldrá a la venta el 17 de octubre


    Así que ya sabéis ... a estar atentos :P
    Yo voy a ver si muevo mis hilos para estar presente en algún concierto de esta gira. Teniendo en cuenta que en España el 6 y 8 de diciembre son fiesta y corresponden a jueves y sábado respectivamente ........... no quiero dar ideas ... pero habéis pensado lo mismo que yo. Hay puente, hay concierto ... y Copenhague queda a 3 horas de vuelo

  11. #11
    Nybörjare
    Reg.datum
    Aug 2006
    Ort
    Playa del Carmen, , Mexico.
    Inlägg
    12

    Standard

    Por fin, espero regresen un poco a sus origenes, o aunque sea a vapen och ammunition, estos ultimos dos que sacaron son buenos pero pudiesen haber sido mejores a mi criterio.

  12. #12
    Medlem
    Reg.datum
    Aug 2003
    Ort
    Struer, , Denmark.
    Inlägg
    366

    Talking

    Hola a todos nuevamente

    Por fin he podido hacer el login, estaba tan pesado o será que ya no sé entrar ja ja :P, con todas estas renovaciones ando aún perdida.
    Estoy emocionadísima que por primera vez voy a poder ir a un concierto de Kent.
    No puedo ir a Suecia ahora, pero ojalá que hayan otras oportunidades; por ahora me conformo con ir al de Copenhague, me queda mucho más cerca.
    También como ustedes, estoy esperando el nuevo disco con ansias, estoy que ni me la creo
    Bueno, un saludo a todos.

    A la próxima

    Aurora

  13. #13
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Ya reservé mis entradas para Kent en Copenhague el 9 de diciembre! Ánimo que aun quedan!

    ¿Alguien más que vaya?

  14. #14
    Nybörjare
    Reg.datum
    Aug 2006
    Ort
    Playa del Carmen, , Mexico.
    Inlägg
    12

    Standard Alguien tiene "ingenting"

    Me urge escuchar la cancion. Alguien no sabe si se leakeo por alli?

  15. #15
    Smygare
    Reg.datum
    Aug 2007
    Ort
    Buenos Aires, Argentina
    Inlägg
    4

    Talking

    Buenas Buenas, soy pepe de buenos aires y es el primer mensaje que dejo en el foro ajajaj

    Conoci a Kent por un video que pasaron en Muchmusic y me gusto el tema. fui a internet inmediatamente y emepzer a buscar musica, encontre poca informacion igualmente. pero bueno aca me tienen gente.

    Espero que se genere buena onda .

    Saludos Pepe desde Buenos Aires, Argentina.

Sidan 1 av 3 123 SistaSista

Behörigheter för att posta

  • Du får inte posta nya ämnen
  • Du får inte posta svar
  • Du får inte posta bifogade filer
  • Du får inte redigera dina inlägg
  •