Resultat 1 till 5 av 5

Ämne: Hejdå och hälsningar för alla !!!

  1. #1

    Standard Hejdå och hälsningar för alla !!!

    Hejdå och hälsningar för alla !!!

    Jag har studerat en lite svenska för tre år sedan, och på kursen har jag lysnnat Kents musik... De är den bättre rocksband att jag hade lysnnat !!! Eftersom glömmer jag min svenska en lite och här i Mexiko inte vi har hans CD-skivor, jag är en Kents fan !!!

    Vi ses...
    Alejandra =0)


    Hola, y saludos para todos !!!

    Estudié un poco de sueco hace tres años, y en la clase escuché la música de Kent... Es la mejor banda de rock que haya escuchado !!! A pesar de que estoy olvidando un poco mi sueco, y de que aquí en México no tenemos sus CD's soy súperfan de esta banda !!!

    Nos vemos...
    Alejandra =0)

  2. #2
    Moderator utomjordings avatar
    Reg.datum
    Dec 2002
    Ort
    Sweden
    Inlägg
    34 881

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av alexa767 Visa inlägg
    Hejdå och hälsningar för alla !!!

    Jag har studerat en lite svenska för tre år sedan, och på kursen har jag lysnnat Kents musik... De är den bättre rocksband att jag hade lysnnat !!! Eftersom glömmer jag min svenska en lite och här i Mexiko inte vi har hans CD-skivor, jag är en Kents fan !!!

    Vi ses...
    Alejandra =0)
    Hej (hejdå = goodbye) och välkommen till kentforumet!
    Låt dom komma nu

  3. #3
    Medlem JukkeBerrys avatar
    Reg.datum
    Sep 2002
    Ort
    Monaco di Baviera
    Inlägg
    1 444

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av utomjording Visa inlägg
    Hej (hejdå = goodbye) och välkommen till kentforumet!

    I think this post just made my day!

  4. #4
    Erfaren medlem
    Reg.datum
    Jan 2003
    Inlägg
    6 718

    Standard

    Hola,
    Si quisieras comprar los discos de Kent, deberia ensayar ebay. He comprado los discos de Julieta Venegas en Suecia y entonces Kent en Mexico no puede ser más complicado.

  5. #5

    Standard

    Hola Alejandra
    Tambien soy de Mexico D.F. y tambien estudie un poco de sueco y aqui en Mexico no hay muchos lugares donde estudiar o practicar. Si quieres comprar los discos de Kent, lo puedes hacer en: www.megastore.se
    es una tienda muy buena, yo la conoci en estocolmo fisicamente y desde mexico he pedido algunos discos y DVDS y siempre han llegado, esta es la liga del CD mas reciente:
    http://www.megastore.se/template/nex...itemid=1788337
    OBS: un corona vale como 1.6 pesos mexicanos
    Ahora, que si lo que quieres solo es comprar la musica sin importar el CD fisicamente, tambien puedes intentar en www.cdon.se, donde te venden unicamente los archivos de musica, muy parecido a lo que aqui en mexico hace tarabu, pero ese servicio no lo he probado personalmente.

    Espero lo anterior te haya sido de utilidad.

    Ve ses

    Citat Ursprungligen postat av alexa767 Visa inlägg
    Hejdå och hälsningar för alla !!!

    Jag har studerat en lite svenska för tre år sedan, och på kursen har jag lysnnat Kents musik... De är den bättre rocksband att jag hade lysnnat !!! Eftersom glömmer jag min svenska en lite och här i Mexiko inte vi har hans CD-skivor, jag är en Kents fan !!!

    Vi ses...
    Alejandra =0)


    Hola, y saludos para todos !!!

    Estudié un poco de sueco hace tres años, y en la clase escuché la música de Kent... Es la mejor banda de rock que haya escuchado !!! A pesar de que estoy olvidando un poco mi sueco, y de que aquí en México no tenemos sus CD's soy súperfan de esta banda !!!

    Nos vemos...
    Alejandra =0)

Behörigheter för att posta

  • Du får inte posta nya ämnen
  • Du får inte posta svar
  • Du får inte posta bifogade filer
  • Du får inte redigera dina inlägg
  •