Resultat 1 till 11 av 11

Ämne: Tillbaka till samtiden - Opiniones

  1. #1
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard Tillbaka till samtiden - Opiniones

    Abro este hilo para que podamos ir dando nuestra opinión sobre el nuevo album de Kent una vez lo vayamos escuchando y disfrutando.
    Lo poco que he podido oir me ha parecido muy electrónico (lo cual personalmente me gusta) y supongo que las letras serán igual de profundamente ininteligibles.

    Voy a ir traduciéndolas en mi blog: http://israel.blogia.com/temas/-9835...-samtiden-.php

    Saludos a todos!

  2. #2

    Standard Sergisv

    Muy buenas y gracias por encender este foro sobre uno de los mejores grupos que hay actualmente...y por desgracia para todos nosotros al ser poco conocidos aquí en españa no nos los traen!!!!
    Alguien se apuntaria a verlos en directo?????? alguien sabe como comprar entradas...billetes de avion economicos???
    Kent hace ya bastantes años q yo los conozco, bueno yo y algun hermano mio que nos gusta Kent muchisimo.
    El nuevo disco lo estoy escuchando mientras escribo estas lineas y la verdad es q como en todos los discos de Kent...me sorprenden y me encantan!!! El toque electronico que les han puesto a todas o casi todas las canciones las hacen diferentes al resto de las canciones de los anteriores discos, pero son Geniales!!!!
    De todas formas es un disco q entra bien a la 1 pero a medida que se escucha una y otra vez te va gustando mas y mas.
    Bueno lo dicho...si alguien sabe de como ir y conseguir entradas para su gira...un servidor y alguno mas nos apuntariamos.
    salu2
    Sergi de cerdanyola!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Erfaren medlem
    Reg.datum
    Aug 2006
    Ort
    åbo
    Inlägg
    2 821

    Standard

    Tillbaka till samtiden es muy bien!
    Whatever you do now, the world still turns.

  4. #4

    Red face

    Citat Ursprungligen postat av israfromcatv2 Visa inlägg
    Abro este hilo para que podamos ir dando nuestra opinión sobre el nuevo album de Kent una vez lo vayamos escuchando y disfrutando.
    Lo poco que he podido oir me ha parecido muy electrónico (lo cual personalmente me gusta) y supongo que las letras serán igual de profundamente ininteligibles.

    Voy a ir traduciéndolas en mi blog: http://israel.blogia.com/temas/-9835...-samtiden-.php

    Saludos a todos!
    parece ser que no puedo escribir si no es así el caso es que mi opinion sobre el primer single es bastante buena y pronto escribire sobre todo el disco hoy es el gran dia llevo esperando tiempo lastima que ya no quieran escribir en ingles bueno tambien es verdad que una de las canciones favoritas del menda está en sueco,socker.

  5. #5
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Mi opinión personal sobre las diferentes canciones del disco tras haberlo escuchado es la siguiente:

    Elefanter: me gusta tanto el inicio tranquilo como el cambio a una canción con mucho más cuerpo. La melodía se pega y la letra tiene ese punto de Kent donde siempre encuentras frases tristes que te llegan. Se tarda poco en empezar a silbar esta canción.

    Berlin: Bajo contundente y buen ritmo desde el inicio. Es para hacerla sonar a máximo volumen desde el coche por ejemplo.

    Ingenting: Continua el trío inicial de canciones con ritmo. El bajo del inicio es pegadizo y las guitarras a mitad de canción le dan ese punto de dureza a la canción. En cambio a la letra no le encuentro el qué. Demasiado "ingenting"

    Vid din sida: Debo decir que no me gusta para nada el inicio de la canción. No me enganchó la primera vez que la escuché y supongo que no será mi favorita. Justo las estrofas en las que me gusta la canción es donde no canta "vid min sida" ... y el "lalalala" ... suena a relleno. Especialmente me resulta agradable a los oídos la parte de "Du har satt ditt liv på spel för min skuld ... just där över landet, som Hellman sa "Det stora havet somnar in" Min älskling, vänd din andra kind mot slaget Sätt ditt liv på spel för min skuld nu" aunque creo que está demasiado ralentizada.

    Columbus: Todo el mundo habla maravillas de esta canción y la verdad no sé bien por qué. Quizá por la letra o quizá necesito escucharla más.

    Sömnen: la primera vez que la oí pensé que me dormía. La letra es preciosa pero personalmente creo que falla la colocación de la canción en el album. Yo la hubiera situado más al final. Aunque hay que tener en cuenta que el final enlaza con el inicio de la siguiente y que a Kent les gusta meter canciones pausadas en medio de otras.

    Vy från en luftslott : Me encanta. Ya la melodía inicial se pega y mucho ... me recuerda el inicio de una canción que ahora mismo no sé cual es. La letra me gusta mucho y el sintetizador a partir de los 2:16" .... se mete en la cabeza. En resumen buenísima.

    Våga vara rädd: La letra está bien pero personalmente no me dice nada más. Las "trompetas" parece que las hubiera hecho cualquiera presionando las teclas apropiadas. No me llamó desde el inicio a pesar de la letra.

    LSD Någon?: Empieza lentita y se anima y mucho ... me gusta el cambio que hace esta canción. Ya nos tiene Kent acostumbrados a estas canciones bipolares como p.ej: Visslaren. Creo que poco a poco la iré apreciando más. Aunque se sale del sonido de Elefanter, Ingenting, Berlin y Vy fr. ett luftslott y de la mayoría del disco.

    Generation Ex: Canción con duo. Leo por los foros suecos algunos que comentan que ella, sólo debería cantar el estribillo y punto. A mí me gusta el toque que le da a la canción cantando bajo la voz de él la mayor parte del tiempo. La letra es muy bonita. El estilo pega más al de The hjärta & smärta LP.

    Ensammast i Sverige: Bajo contundente para una canción que debo oir aun más. Tampoco me llamó desde el inicio como sí lo hizo Mannen i den vita haten. Parece la canción típica para acabar los conciertos aunque tiene duras competidoras.


    A todo esto añadir que debo seguir escuchándolo y que generalmente uno lo escucha una primera vez y vuelve a escuchar las que más le han llamado así que esa primera impresión tiene un punto extra.

    Saludos

  6. #6
    Medlem JukkeBerrys avatar
    Reg.datum
    Sep 2002
    Ort
    Monaco di Baviera
    Inlägg
    1 444

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av israfromcatv2 Visa inlägg
    Columbus: Todo el mundo habla maravillas de esta canción y la verdad no sé bien por qué. Quizá por la letra o quizá necesito escucharla más.
    Tienes que escucharla más. F**k la primera impresión. El disco crece rápido

  7. #7

    Standard

    Tras varias "escuchadas" del disco he de reconocer que efectivamente, el disco crece rápido.
    No me gustaba nada el Ingenting, y sigue sin gustarme, con lo cual iba prevenido de que este album no me iba a gustar tanto como otros, pero sí he empezado apreciar piezas estupendas como Columbus y Elefanter, pero aparte de estas dos , para mí el disco empieza a ponerse bueno desde Vy från ...hasta el final.
    Si tengo que elegir entre todas me quedo con Columbus,muy Kent, con esa letra que en mi escaso sueco entiendo un poco y con Generation Ex, un tema con un ritmo que me recuerda a mis adorados New Order.
    Sigo escuchando.
    Un saludo.
    Senast redigerat av tero den 2008-01-03 klockan 19:24.

  8. #8
    Medlem
    Reg.datum
    Oct 2007
    Ort
    Landskrona, , Sweden
    Inlägg
    476

    Standard

    Voy a usar(se llama usar?, "use") la traducción de Ingenting - "Nada" en mi trabajo Español. Muchas Gracias por la traducción, has hecho un trabajo fantastico con lo.
    ND 2010!

  9. #9
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Ok ... espero que esté bien ... ya sabes que Kent son muy dificiles de interpretar

  10. #10
    Medlem
    Reg.datum
    Oct 2007
    Ort
    Landskrona, , Sweden
    Inlägg
    476

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av israfromcatv2 Visa inlägg
    Ok ... espero que esté bien ... ya sabes que Kent son muy dificiles de interpretar
    Haha claro que si claro que si, tiene que ser muuy dificil, lo entiendo.
    ND 2010!

  11. #11

    Standard

    puedo opinar que el ultimo disco de kent hace un cambio totalmente a los discos anteriores, como decian antes es verda en la cancion ELEFANTER es como que ya hace notar el cambio de estilo para el que la escucha por primera ves puede decir que sige con el mismo patron pero al llegar a una parte de la cancion nos sorprende por que rompe si estilo para tranformarlo en algo mas eletronico al igual que Ingenting

    igual puedo decir que me gusta tanto como los ultimos uqe sacaron, aun que soy fana de Du & Jag Döden pero estos ultimos tres que sacaron fueron muy muy buenos

Behörigheter för att posta

  • Du får inte posta nya ämnen
  • Du får inte posta svar
  • Du får inte posta bifogade filer
  • Du får inte redigera dina inlägg
  •