Resultat 1 till 9 av 9

Ämne: De vuelta de Copenhague 9/12

  1. #1
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard De vuelta de Copenhague 9/12

    Estuve con mi hermano en el concierto de Copenhague el pasado domingo 9 de diciembre. Me encantó. Llegamos como a las 18.30 y las puertas abrían sobre las 19.30. Había solo 10 personas entre ellas 5 chicas alemanas que me pregunto si seran de este foro. Al llegar tan pronto pudimos comprar merchandising al inicio y a pesar de eso tuvimos la suerte de estar en primera fila. Estoy subiendo fotos del acontecimiento. Más tarde pongo el enlace.



    Valió la pena. Os animo a la gira de primavera en Suecia (si encontrais entradas). Había un reventa comprando las de gente que tenía de sobras (y supongo que revendiendolas luego).



    http://israfromcat.spaces.live.com/p...32FEE43E!1273/

    Una foto que hice y que creo que es brutal:

    Senast redigerat av israfromcatv2 den 2007-12-13 klockan 10:04. Anledning: AÑADIDO ENLACE CON FOTOS

  2. #2

    Standard

    [/SPOILER]

    Valió la pena. Os animo a la gira de primavera en Suecia (si encontrais entradas). Había un reventa comprando las de gente que tenía de sobras (y supongo que revendiendolas luego).[/QUOTE]

    Coincidiendo con Semana Santa hay uno muy goloso en Malmö al que desgraciadamente no podré ir.
    Ya tengo otro planes para esa fecha´.
    Estaré al loro por si de casualidad para Octubre, en que tengo el mes libre, hay algo por allí, aunque después de esta gira me temo que no.

    ¿qué tal suenan en directo?.
    Por cierto, me permito preguntarte si sabes si en alguna tienda de importación de Barcelona se puede conseguir la discografía.
    Yo la he conseguido, mitad en Amazon, mitad en Finlandia.
    Ahora Internet soluciona estos problemas, pero por curiosidad me gustaría saberlo.
    La que no he conseguido es el Ep donde aparece Vinternoll2.
    Saludos desde Melilla.

  3. #3
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av tero Visa inlägg

    Coincidiendo con Semana Santa hay uno muy goloso en Malmö al que desgraciadamente no podré ir.
    Ya tengo otro planes para esa fecha´.
    Estaré al loro por si de casualidad para Octubre, en que tengo el mes libre, hay algo por allí, aunque después de esta gira me temo que no.

    ¿qué tal suenan en directo?.
    Por cierto, me permito preguntarte si sabes si en alguna tienda de importación de Barcelona se puede conseguir la discografía.
    Yo la he conseguido, mitad en Amazon, mitad en Finlandia.
    Ahora Internet soluciona estos problemas, pero por curiosidad me gustaría saberlo.
    La que no he conseguido es el Ep donde aparece Vinternoll2.
    Saludos desde Melilla.
    Pues es muy probable que puedas encontrar algo en la calle Tallers (justo donde la FNAC del Triangle con Rambla Catalunya). Creo recordar haber visto alguno de sus CD's por ahí.
    En Suecia me compré la edicion limitada de TTS por 219 SEK (unos 24 €) que viene con el libro con fotografias extrañas. En esa misma tienda (www.bengans.se) situada en una calle principal de tiendas de Estocolmo (Drottninggatan 20 ) estaban el resto de CDs a 79 SEK (9 €) excepto el CD doble de caras B B-SIDOR 00 a 129 SEK (14 €) y los dos primeros KENT y VERKLIGEN que no los vi (y además ya los tengo). No he mirado si envian fuera de Suecia.

    La verdad es que estuve tentado de comprarme todos los que me faltaban. Pero lo he dejado para otra ocasion. Esta vez me traje el libro de KENT con la recopilación de articulos de prensa sobre ellos desde los inicios de su carrera y un par de camisetas de la gira.

  4. #4
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Por cierto tengo videos de canciones pero el sonido es malisimo. Mirare a ver si sale alguna grabacion de audio del concierto y si puedo coger mi video y ponerle ese audio .... porque la verdad eso de estar en primera linea de concierto y tener video genial y audio pesimo debido a la distorsion que provocan los graves en el micro de la camara es .... una lastima

  5. #5
    Smygare
    Reg.datum
    Oct 2007
    Ort
    Sonora, México
    Inlägg
    2

    Standard

    Genial que te haya tocado en primera fila y las fotos muy buenas

    de casualidad no sabrás de alguna pagina donde se puedan conseguir bootlegs o videos, para disfrutarlos en vivo, ya que los video en youtube no ayudan mucho

  6. #6
    Erfaren medlem dödgrävlings avatar
    Reg.datum
    Dec 2007
    Ort
    Muppsala
    Inlägg
    2 456

    Standard

    I'm not very good at Spannish, but I understood that you were at the Copenhagen consert 9th of December, so was I
    I'm to lazy to translate the spannish, but I wonder if you asked for photos from the consert, or wanted to share some photos? I have some good ones if you want to see

  7. #7
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av dödgrävling Visa inlägg
    I'm not very good at Spannish, but I understood that you were at the Copenhagen consert 9th of December, so was I
    I'm to lazy to translate the spannish, but I wonder if you asked for photos from the consert, or wanted to share some photos? I have some good ones if you want to see
    Jag ville visa mina bilder från den där kvällen men du är också välkommen att få visa dina .

    Queria mostrar mis fotos de aquella noche pero tu tambien eres bienvenido/a a dejarnos ver las tuyas.

  8. #8
    Erfaren medlem dödgrävlings avatar
    Reg.datum
    Dec 2007
    Ort
    Muppsala
    Inlägg
    2 456

    Standard

    Får man skriva på svenska här? Hoppas det!

    Tack iaf, om jag listar ut hur man lägger upp bilder kan jag visa några

  9. #9
    Nybörjare israfromcatv2s avatar
    Reg.datum
    Jun 2007
    Ort
    Barcelona, Spain
    Inlägg
    55

    Standard

    Citat Ursprungligen postat av dödgrävling Visa inlägg
    Får man skriva på svenska här? Hoppas det!

    Tack iaf, om jag listar ut hur man lägger upp bilder kan jag visa några
    Creo que solo se pueden poner enlaces a fotografías colgadas en otro sitio de internet.Sube las fotos en algun sitio y luego haz clic en INFOGA BILD encima del recuadro donde se escribe el post y pega el enlace a la foto.


    Jag tror man kan vara klistra in länkar till bilder som är nån annan stans på nätet. Ladda upp bilder nånstans o sen klicka på INFOGA BILD ovanför rutan där man skriver inlagg o klistra in länken till bilden.

Behörigheter för att posta

  • Du får inte posta nya ämnen
  • Du får inte posta svar
  • Du får inte posta bifogade filer
  • Du får inte redigera dina inlägg
  •